¡Retírate con mas de 1 millón a través de tus inversiones!

¡Te regalo una Asesoría de Inversiones

en 3 pasos!

Cada mes abro 20 sesiones online gratuitas,

¡usa una de ellas!

ThaliaCoach-7.JPG

Paso 1: Evaluación

Tengamos una sesión por Zoom (de 45 min), donde resolvamos dudas, hablemos de hábitos de ahorro y consumo. Clarifiquemos metas a mediano y largo plazo.

Paso 2: Planeación

En esa misma sesión diseñemos una estrategia personalizada, acorde a tus objetivos, horizonte de inversión, perfil de inversionista y régimen fiscal.

Paso 3: Inversión con los mejores rendimientos

Solo si esto es para ti y estas listo, comienza a invertir de la mano de reconocidas instituciones financieras como son: Allianz, Skandia, GBM plus, Fondika y Dominion Capital.

¡Pon a trabajar tu dinero y que nunca te falte!

Simulador (3).png
marcas.jpg
vale.jpg

Valeria

Estaba en busca de un ahorro para el Retiro, contacte varios agentes que no me sabían resolver del todo mis dudas, en redes sociales encontré a Thalia y me hizo un scaneo completo y posterior me planteo mas de una propuesta de Inversión, señalando los pros y los contras de cada una, a la semana ya habia comenzado mi primer inversión y tengo mucha mas tranquilidad en como manejo el dinero.

jaq.jpg

Jacqueline L.

Desde el diagnostico financiero considero que me aporto mucho valor, Thalia me dio una guía acerca de mis finanzas personales, me dio seguimiento, y ya genero ahorros mensuales que destino a inversión y que puedo deducir de impuestos.

mario.jpg

Mario

Excelente trato y enseñanzas, Thalia te hará encontrar tu vocación hacia las inversiones y a traves de ella alcanzar estabilidad financiera, hasta el momento mi mejor inversión.