Coaching Financiero 1 a 1
De ahorrador a inversionista

imagen.jpeg

Empieza a ahorrar e invertir para tu casa, libertad financiera o la educación de tus hijos.

Durante mucho tiempo estuve frustrada por vivir pagando renta y tarjetas de crédito, parecía difícil ahorrar y fácil gastar.

 

Viví por 7 años pagando renta, comprando constantemente ropa, comiendo en restaurantes, pagando estacionamientos, propinas etc, apenas si podía ahorrar un pequeño porcentaje de mis ingresos y cuando veía en mi cuenta bancaria una cantidad medianamente interesante era momento de viajar y se me olvidaba que mi objetivo principal era “comprar mi casa”.

 

Te entiendo las tentaciones son muchas y a uno le gusta “vivir bien”.

 

Sin embargo, entre más me eduque financieramente encontré un método sencillo para administrar mis ingresos, sin limitarme en mis gustos y a la vez crear un patrimonio sólido que crezca hasta un 200% en 5 años.

Quizá estas pensando:​

“No tengo suficiente tiempo para un curso”

“No soy ni tantito bueno con los números”

No te preocupes, NO necesitas horas y horas de estudio, tampoco necesitas estar pegado a los monitores viendo si baja o sube la Bolsa, ese es el trabajo que mi equipo y yo hacemos para seleccionar las inversiones mas rentables para ti.

"Ya tengo un Seguro de Vida con ahorro"

Los seguros de vida son para tu paz financiera, pero existen alternativas  de inversión que te pueden ayudar a crecer tu dinero más rápido. 

"No me gusta que alguien más tenga mi dinero"

Tus inversiones las manejas 100% tu, YO te ayudo a abrir tus cuentas en Brokers Financieros regulados y seguros, donde solo tu podrás disponer del dinero en el momento que lo decidas.

"Me da miedo perder mi dinero"

Por esta razón dedicamos dos sesiones a conocerte y saber tu perfil de riesgo, para que tus inversiones te tengan tranquilo y no asumas riesgos que no quieres.

¿De qué trata el Coaching Financiero ?​

​Dentro de este proceso te acompañaré durante 5 sesiones, para que tu estilo de vida se vea mejorado y goces de un mayor nivel de riqueza (más bienes, más ahorros, más ingresos, más tranquilidad y por ende mas felicidad).

El coaching, traducido al español es un entrenamiento personalizado, así como una nutrióloga te diseña una rutina para bajar de peso, yo te acompaño en el siguiente proceso:

 

1.- Juntas elaboraremos un sistema de control de gastos consciente y enfocado en objetivos realmente inspiradores

 

2.- Trabajaremos las creencias que tienes con respecto al dinero que no te dejan crecer

 

3.- Revisaremos tu sistema de blindaje financiero, para que ninguna crisis personal ni económica te tomen por sorpresa

 

4.-Identificaremos tu perfil de inversionista

5.-Te mostraré un mecanismo de control y disminución de deuda

6.-Seleccionaremos diversos vehículos de inversión que te impulsaran a alcanzar tus objetivos (Instrumentos de Renta Fija, Fondos de Inversión, ETFs, Acciones, Terrenos, Remates hipotecarios, criptomonedas, seguros, entre otros).

7.- Te llevarás mi método de como con 20 min dedicados a tus finanzas personales al mes, puedes tener cambios extraordinarios.

Todo esto en 5 sesiones por zoom conmigo.

 

¿Te animas?

  

¿Estas list@?

Paso 1:Agenda tu primer sesión para conocernos y resolver dudas sin costo

Paso 2: Si ya estas list@ procedes al pago  y agendaremos tu primero sesión de Coaching Financiero por Zoom (de 1hr cada sesión)

Paso 3: Tendrás actividades a realizar entre cada sesión y material con ejercicios de trabajo.

 

Paso 4: Contarás con mi acompañamiento por whatsapp en todo momento y mails mensuales dónde te compartiré mis mejores estrategias de inversión.

¿Cuánto cuesta?

El proceso completo tiene un costo de $6,000 (MXN), el cual sin duda podrás recuperar rápidamente con las herramientas que obtendrás.

Tu primer sesión es ¡Gratis!

Te será de gran utilidad, te llevarás un plan de acción y un planificador de gastos para que comiences cambios desde el día 1.

 

¿Tengo dudas?

Puedes escribirme a mi correo: tuinversion@thaliaguerra.com, déjame tu nombre, duda y numero de celular, para que te regale una llamada de 15 min, donde podamos conocernos y saber si soy la Coach que estás buscando.