Encontrando tu mejor versión financiera


¿Cuántos años llevas trabajando?


Te sientes satisfecha con el patrimonio que has creado hasta ahora, o talvez tienes la semillita de que lo pudiste haber hecho mejor.


He diseñado un entrenamiento de 3 sesiones (20 min cada una), para encontrar tu mejor versión financiera pensando en ayudarte a:


  • Generar ahorros constantes apegados a una meta

  • Entender ¿Qué es Bienestar financiero?

  • Concientizar tu consumo

  • Diseñar una estructura financiera solida

  • Elaborar un presupuesto desde tu conciencia a largo plazo

  • Conocer ejemplos de herramientas financieras

  • Hacer crecer tus ahorros y por ende llegar más rápido a esa meta


Es un entrenamiento totalmente gratuito, sin tener que registrarte ni hace un pago en línea, es pensado en ayudarte a tomar mejores decisiones con respecto a tu dinero, desde tu "yo abundante" de paz, alegría, sueños y gozo.


Las finanzas personales, no tienen que ser motivo de estrés, todo lo contrario es un medio para materializar lo que quieres lograr y la vida que quieres tener.


No te sientas mal si te has sorprendido soñando: viajando en un yate o viviendo en París, no te digo que lo vas a tener de la noche a la mañana (por medio de una receta mágica), pero si lo puedes construir a base de paciencia y un proceso de cambio de mentalidad acompañado de nuevo hábitos.


Disfruta tu entrenamiento y déjame un comentario de ¿Qué te pareció? y ¿Qué temas te gustaría que tocará en el próximo entrenamiento?.


Clarifica tus metas - Parte 1


Diseñando un presupuesto que si cumplas - Parte 2


Planifica tu futuro - Parte 3




#inviertesinestres #finanzasparamujeres #dinerofeliz #mujerespoderosas #entrenamientoonline #finanzasinteligentes #mujeresmillonarias #mentesmillonarias

32 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo