Hablemos de Hey Banco

Seguro que a ti también te choca hacer filas en el banco para hacer trámites tediosos y perder medio día, para que te digan que te falto un documento o que estás en la sucursal errada y tendrás que iniciar el proceso otro día.


¡Al menos a mi si me ha pasado!


gif

Pues un Neobanco es la solución para las mujeres prácticas, que tienen mejores cosas que hacer, que las eternas filas de un banco.


A través de “Hey Banco“, tú puedes abrir una cuenta en cuestión de minutos desde tu celular, fondear la cuenta y hasta crear una meta de ahorro que te de una tasa de interés del 4%,


¡Que maravilla verdad!

Otra dato que te interesara saber es que te da una tarjeta virtual, que resulta

sensacional para tus compras en línea, pues la puedes bloquear y desbloquear cuando quieras ( y te ayuda a evitar los desagradables cargos no reconocidos).


También tienes la opción de solicitar la tarjeta física y de paso la tarjeta de crédito (esas no las he solicitado), y hacer retiros de efectivo en cajeros de Banregio.


Además te comparto un TIP, puedes usar esta cuenta como tu fondo de emergencia, pues tiene liquidez diaria en tu meta de ahorro y mientras no lo ocupes te está dando intereses (del 4% anual).


Para tener una mejor tasa de interés tienes de dos: 1) es domiciliar tus pagos de servicios para que hey banco te premie mejorando el interés en los pagarés (con vencimiento en 7 días) que ofrece y 2) usar esos pagarés, los cuales puedes contratar desde $10,000, claro que cada 7 días tendrás intereses y la posibilidad de retirar tu dinero.


A mi ya me premiaron con la tasa del 6.5%, lo cual se agradece en estos tiempos.


La App tiene lindo diseño y es amigable, quizá en un principio se te complique para donde desplazar la pantalla y encontrar tu tarjeta virtual, pero una vez familiarizada con la app, ya no tendrás queja.


¿Qué te parece esta opción?


¿Es una solución a tus problemas tu banco actual?

#heybanco #dinerofeliz #finanzasparamujeres



8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo