Soy mamá, esposa, ama de casa, economista, inversionista y coach en finanzas personales, he pasado 10 años estudiando alternativas de inversión y probando por mi cuenta los productos más atractivos en rendimientos e innovación.

 

Comencé mi profesión de inversionista cuando termine la carrera, mi primer inversión fue en cetes, pagarés bancarios, y con ayuda del tiempo y la tecnología empecé a invertir en crowdfunding. 

 

Poco a poco gane confianza y conocimientos, por lo  que me aventure a lo más sexy en inversiones "BOLSA", pase por Bolsa mexicana y al no ver mucho movimiento, migre a Bolsa de Nueva York, ya por esos rumbos incursione en mercado de derivados, un poco de criptomonedas, forex y continuo formándome.

También fui godin por un tiempo como muchos que me leen. Sin embargo mucho tiempo entre cuatro paredes me hizo reconsiderar si de esa manera me volvería la mejor versión de mí, fue por esa razón que por 7 años ahorre mi sueldo, invertí y emprendí con algunos proyectos. 

 

Mi primer emprendimiento fue una cafetería, que resultó un desastre, porque no fue lo que esperaba, pero con el tiempo aprendí de mis errores. La buena noticia es que nunca deje de invertir mis excedentes y hacer uso del interés compuesto a mi favor.

Este blog inicio como un hobbie mientras esperaba la llegada de mi primer y único bebé Emilio.

En mi blog comencé a compartir con amigos mis experiencias en el mundo de las inversiones, sin embargo hoy en día se ha vuelto una guía para generar ingresos pasivos y una bitácora para alcanzar la tan anhelada libertad financiera. 

Algo que me apasionó de este camino, fue brindarles asesoría a las personas que querían incursionar en el mundo de las inversiones o simplemente querían comenzar hábitos de ahorro, y la satisfacción que me ha dejado esta aventura es mucho más grande que la que me pudiera dar cualquier otra profesión.

Vivo una vida sencilla, nada ostentosa. Me enfoco en ser una inversionista exitosa, acumular activos financieros y crear esa libertad financiera que me permita disfrutar mi trabajo mas que atarme a él para pagar las cuentas.

Me mantengo creativa leyendo, escribiendo, meditando y tomando una fría cerveza.

Continuo aprendiendo y amando lo que hago, con el objetivo de que muchas personas se sumen a la causa de sanear sus finanzas, planear un retiro digno, incrementar su patrimonio y vivir una vida prospera, sin necesidad de aparentar ser rico ante los demás y ser millonario de verdad.
 

Continuó formando inversionistas, uno a la vez...