top of page

¿Cuál es el mejor regalo este 14 de febrero?

Actualizado: 11 feb 2022

Sé que el 14 de febrero es una fecha muy importante para ti y que incluso puede causar cierto estrés elegir el regalo ideal para amigos y pareja, más aún en este 2022 que parece que los precios aumentan en cualquier sector.


Si todavía no sabes qué regalar en este día del amor y de la amistad, ¡no te preocupes!


Porque aquí te presentaré ideas originales, lindas, y sobre todo, económicas para hacer el regalo perfecto.


¿Qué características debe tener el regalo perfecto?


Puedo asegurarte que en casa tienes varios artículos que no usas y que te cuesta deshacerte de ellos porque fueron un regalo de una persona especial.


Esto se da en diferentes versiones: ropa en tallas equivocadas, globos, peluches, y muchos más. Para que tus regalos de 14 de febrero no terminen en una repisa abandonados, opta por: practicidad, utilidad y experiencias inolvidables.


Aquí algunas ideas:



Playlist o regalo musical


La música siempre está en tendencia y es una manera de evocar momentos especiales; como primeras citas o el momento en que conociste a tu pareja o mejor amigx. Por ello, hacer una playlist con canciones significativas o las favoritas de tu persona especial es una idea genial, incluso puede ser el fondo musical para una cita es casa. Para este detalle del 14 de febrero no hay límites, ¡incluye todas las canciones que quieras dedicar!




Citas creativas


La pandemia no permite que salgamos como nos gustaría por eso hay que ser ingeniosos para planear citas especiales en casa. No hay mejor forma que reforzar una amistad o una relación de pareja que cocinar en equipo o realizar una pequeña fiesta privada. Además, en casa la música y las películas serán totalmente a su gusto.


Otra opción divertida es pasar un rato agradable al aire libre, aprovecha los espacios abiertos y planea salidas al parque, caminatas, paseos en bicicleta o hasta un picnic.






Cursos en equipo


Una excelente forma de invertir en ti es con el crecimiento personal y no hay mejor opción que los miles de cursos que hay en línea, ahora es súper fácil comprarlos y aprender cosas distintas, ya sea desde marketing hasta cocina. Considera que este regalo puede ser compartido y que cumple con las características que vimos antes.


Te recomendamos que los cursos sean pregrabados para que los puedan tomar en el momento que más se acomode con sus agendas y que les permita consultarlos nuevamente.





Buenos hábitos en equipo


Nuestra rutina diaria cada vez es más sedentaria, pues implica largos periodos de inactividad. ¿Lo has considerado? ¿Cuántas horas al día permaneces sentad@? Esta inactividad es perjudicial para tu salud, en especial en tiempos de pandemia.


Si sabes que tú y tus seres queridos son víctimas del estilo de vida sedentario, ¿qué te parece cambiar estos malos hábitos en equipo? Una buena opción sería inscribirte al gimnasio con tu pareja o mejor amig@ o destinar al día un momento para practicar alguna actividad. El regalo en este caso, es ser una motivación mutua para adoptar prácticas más saludables.




Descuentos o paquetes para nuestros clientes


Este regalo jamás pasará de moda y como consumidores adoramos que nos consientan en fechas especiales, así que si eres emprendedor@, arma tu paquete.


Ejemplo: ven con una amiga y tu tratamiento de belleza incluye algo extra o tendrá un descuento.


Ponte creativa y crea esa experiencia que te gustaría tener con tus amigas, y llévalo a tu negocio.





¡Ahora estás list@ para hacer regalos creativos y útiles!


Espero que estas recomendaciones te ayuden a consentir a tus seres queridos mientras cuidas de tus gastos.


¿Qué vas a regalar este año?


Como siempre te deseo felices finanzas personales y un muy feliz 14 de febrero.


Recuerda cada mes abro un número limitado de asesorías financieras (sin costo), para ayudarte a encontrar tu inversión ideal, pide la tuya aquí.


Se despide; Thalia Guerra tu Coach Financiera.








36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page